Sesiones individuales

Sientes que necesitas apoyo con…(o quizá sientes que tu hijx lo necesita):

Puede ser para tí o para un hijx  o familiar (niñ@s, jóvenes, adult@s y personas mayores)

No se necesita experiencia previa: podemos crear simplemente, desde el sentir. Con la guía adecuada, será una experiencia que pueda desahogar y revelarnos partes de nuestro propio sentir que quizá antes no habíamos prestado tanta atención.

Pero, ¿Qué es la arteterapia? y ¿Cómo puede ayudarte?

El Colegio de arteterapeutas de Chile, "define el arteterapia como una disciplina de acompañamiento psicoterapéutico, que se fundamenta en el uso y medio de las artes plásticas y visuales, en conjunto con los procesos psicológicos y creativos del ser humano para promover su bienestar. La atención del trabajo está puesta en el desarrollo integral de las diferentes problemáticas emocionales, físicas y cognitivas de las personas(...) (se favorece la) elaboración de un proceso subjetivo, ampliando la mirada de sí mism@s y la forma de comunicación intra e inter personal". Esto quiere decir, que el arteterapia puede ayudarte a expresar tus emociones, elaborarlas y pdoer sobrellevarlas de forma saludable.

Modalidades

Cada sesión tiene una duración de 1 hora cronológica y la periodicidad de trabajo es semanal/ quincenal. La duración total del trabajo o «tratamiento» arteterapéutico varía de persona a persona. 

On line 

Conexión vía computador o celular. Los materiales a usar pueden ser artísticos tanto como de reutilización y los que tengas en el entorno. No es necesario tener materiales profesionales.

Para sacar una hora on line, sigue el siguiente enlace:

Presencial

Sesiones en mi taller ubicado en Los Lilenes 343, Los Vilos. Los materiales podrán ser facilitados en el taller tanto como cada persona puede llevar los que sean de su gusto y preferencia.

Para situaciones especiales de dificultades de movilidad o movilidad reducida, tal como trabajo con personas mayores, realizo visitas domiciliarias en Los Vilos.

Valor de las sesiones: es diferenciado y flexible, puedes pagar entre 27 y 35 mil pesos la sesión, sesún tu situación económica.

Para sacar una hora de atención presencial y/o domiciliaria, háblame al whatsapp: